Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Menor de edad atropella y mata a dos abuelitos en Coahuila

Menor de edad atropella y mata a dos abuelitos en Coahuila
Menor de edad atropella y mata a dos abuelitos en Coahuila

Menor de edad atropella y mata a dos abuelitos en Coahuila. Un trágico accidente, se registró el pasado fin de semana; pues una pareja de adultos mayores falleció, luego de ser atropellados por un vehículo conducido por un menor de edad de 16 años; en el municipio de Parras de la Fuente, en el estado de Coahuila.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar que, la pareja de abuelitos, salió a la calle alrededor de las 7:00 horas del pasado viernes 16 de abril para hacer ejercicio; sin embargo, cuando caminaban por la calle fueron embestidos de frente por una camioneta, que era conducida por el menor de edad, identificado como Ulises “N”; quien habría perdido el control del vehículo, atropellando a las dos personas.

El video que ya circula en redes sociales, muestra el momento exacto del impacto; el cual fue captado por una cámara de seguridad, ubicada en la zona.

Tras ser atropelladas, las víctimas fueron identificadas como Ana María de 64 años, y José Luis de 65 años, quienes sufrieron graves lesiones, tras el fuerte impacto que los lanzó varios metros sobre la cinta asfáltica; se sabe que fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona; sin embargo, fallecieron horas más tarde, a consecuencia de las lesiones.

Menor que mató a abuelitos es detenido

Según información extraoficial, trascendió que el vehículo involucrado en estos hechos pertenece a Isidro Miguel Cruz, candidato independiente a la presidencia municipal de Parras de la Fuente, Coahuila; pero este dato no ha sido confirmado por el candidato; quien no ha vertido información al respecto de estos hechos.

Sin embargo, el menor identificado como Ulises “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.

Te puede interesar: Sujeto apuñala a su expareja porque la encontró con un amigo

 

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios