Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cómo les fue a los mexicanos en Europa esta semana?

La legión de mexicanos en Europa cada vez va en aumento, por lo que es importante seguir a nuestros seleccionados en su viaje por el viejo continente. Aquí te daremos el resumen de la actividad de los nuestros en sus respectivas ligas.

Raúl Jiménez

El salido de la cantera americanista jugó 60 minutos en la derrota que tuvo su equipo 2 – 0 frente al equipo sensación de la Premier League, Watford.

Javier Hernández

Luego de estar fuera por un mes, ‘Chicharito’ entró en el complemento del partido que su equipo, West Ham, disputara frente al Tottenham de Pochentino, el cual perdieran por la mínima.

Nestor Araujo

El ex jugador de los Santos no jugó en el partido que su equipo disputó contra el Alavés, quien resintió la ausencia del central mexicano, ya que perdieron 0 – 1. Araujo no vio actividad por la doble tarjeta que obtuvo la jornada pasada frente Sevilla.

Andrés Guardado

El equipo de Betis perdió por la mínima frente al Valladolid. Andrés Guardado no tuvo acción por la lesión que tiene. El equipo del ex atlas se hunde cada vez más sin el jugador mexicano.

Miguel Layún

Miguel Layún vio todo el partido desde la banca, en el cual el submarino amarillo empató a 1 contra el Atlético del ‘Cholo’ Simeone.

Héctor Moreno

El central mexicano tendría actividad el día de hoy, cuando su equipo, la Real Sociedad enfrenté al Girona por el último partido de esta jornada en el balompié ibérico.

Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona

El Porto pudo lograr una victoria en la Copa de Portugal por un marcador de 6 – 0 frente al Vila Real. Héctor Herrera fue titular, mientras que José Manuel Corona entró al minuto 63 del partido.

Diego Reyes

Fenerbahce no puede salir de los malos resultados que lo ubican en los últimos lugares de la tabla. Éste fin de semana el club turco empató 0 – 0 frente Konyaspor. Diego Reyes no vio acción y se quedó en la banca.

‘Chuky’ Lozano y Erick Gutiérrez

Sin duda ambos son los mexicanos en Europa del momento. Lozano se lució en el partido contra el Emmen; hizo un buen gol y aportó con dos asistencias en la victoria de su equipo. Por su parte, Gutiérrez colaboró con un gol al poco tiempo de haber entrado.

Guillermo Ochoa

Ochoa logra tener una buena actuación el la liga de Bélgica a pesar del 0-0 que obtuvo su equipo frente Royal Excel Mouscron. Ochoa es el segundo portero menos goleado el la liga de aquel país.

 

 

Publicidad

Deportes

¡Adiós! Chicharito queda fuera del Mundial Qatar 2022.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández es uno de los nominados al MVP de la temporada 2022...

Internacional

Ningún país del mundo ha cedido a las desesperadas solicitudes del gobierno ucraniano para enviarles tropas, pero lo que los gobiernos no han hecho,...

México

En medio del incremento de las hostilidades en Ucrania, en donde hasta el momento se han contabilizado por lo menos 137 muertos víctimas de...

Deportes

México: Chicharito Hernández acepta que es un llorón.- El delantero mexicano recordó lo difícil que la pasó previo a ser contactado por el Manchester...