Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Con Hat-Trick de Charlyn Corral, el Levante cierra año con triunfo

Con Hat-Trick de Charlyn Corral, el Levante cierra año con triunfo

En su último partido del año, el Levante Femenino visitó al Logroño. El marcador final del partido fue de 2-4, donde la mexicana, Charlyn Corral, logró cerrar el 2018 con un Hat-Trick.

Con un minuto en el cronómetro, la mexicana mandó el esférico al fondo de las redes. Con el gol tempranero, el levante Femenino ya ganaba el encuentro con un marcador de 0-1.

El momento era del equipo visitante. Tan así, que al al minuto 12 Charlyn Corral colocó el doblete. Con esto, el partido se ponía 0-2 y todavía le quedaba historia al encuentro.

Cuando parecía que el levante se iría al descanso con la ventaja, las locales despertaron. Al minuto 44, Barbra puso al Logroño en el marcador y el partido se ponía 1-2.

Con dicho resultado, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, Batle amplió la ventaja para las visitantes. Al minuto 61, el marcador del partido se encontraba 1-3.

La futbolista mexicana, Charlyn Corral, apareció con otra anotación al minuto 73′. Con esto, su equipo se mantenía al frente el marcador que en dicho momento se encontraba 1-4.

Sin embargo, Logroño estaba dispuesto a dar batalla. Pese a que al marcador lucía complicado, nueva cuenta acortaron las distancias, cuando al minuto 88, Barbra sentenció el doblete y el marcador del partido 2-4.

Ve el Hat-Trick de la mexicana, Charlyn Corral

Aquí puedes ver todos los goles del partido.

Más noticias para leer

Deportes

Messi es pichichi de LaLiga por séptima ocasión.- Este día el considerado mejor jugador del mundo, Leo Messi, anotó un doblete y acabó la...

Deportes

Real Madrid vence a la Real Sociedad y es líder en LaLiga.- Luego de vencer a la Real Sociedad el equipo merengue se convirtió...

Deportes

Real Madrid vence al Barcelona y recupera el liderato de La Liga.- Con goles de Vinicius y Mariano, Real Madrid derrotó al Barcelona y...

Deportes

Tras tomarse unos días, Zinedine Zidane, Director Técnico del Real Madrid, se reintegró a los entrenamientos. Aseguran que el timonel merengue arribó al hotel...

Anuncios