Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Real Madrid vence a la Real Sociedad y es líder en LaLiga

Real Madrid vence a la Real Sociedad y es líder en LaLiga
Real Madrid vence a la Real Sociedad y es líder en LaLiga

Real Madrid vence a la Real Sociedad y es líder en LaLiga.- Luego de vencer a la Real Sociedad el equipo merengue se convirtió junto al Barcelona en líder de LaLiga.

Real Madrid es líder en LaLiga

El equipo más ganador de la Champions League sabía lo que se jugaba en este partido y por ello desde el inicio se plantó para desequilibrar al rival.

Por su parte, la Real Sociedad también tenía algo en juego ya que cuentan con la oportunidad de clasificar a la Liga de Campeones por la posición que ocupa, que es la sexta.

No obstante, la Sociedad no pudo hacer nada a pesar de que tuvieron algunas oportunidades a gol, pero Courtois respondió bien y el equipo merengue se vio mejor que nunca.

Respecto a las anotaciones, la primera llegó gracias al defensa Sergio Ramos, quien desde los 11 pasos hizo efectiva una falta en contra de Vinícius Junior.

Te recomendamos: Hombre mata a su suegra y escapa con su hijo

Con este gol, el español y campeón del mundo se convirtió en el segundo defensa máximo anotador al llegar a 68 tantos.

Después Karim Benzema anotó el segundo tanto para aumentar la ventaja y con ese gol superó a Hugo Sánchez y se convirtió en el quinto máximo goleador en la historia del Real Madrid.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios