Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Con ‘Serenatardo’ incluido, Serena Williams se estrenó en Abierto de Australia

Con 'Serenatardo' incluido, Serena Williams se estrenó en Abierto de Australia

Serena Williams está de regreso, en el Abierto de Australia, derrotó a Tatjana Maria. Donde también sorprendió a los presentes con su vestimenta, misma que definió como un ‘Serenatardo’.

De acuerdo a AS, la tenista mostró un atuendo parecido al que lució en el Roland Garros del año pasado. al termino del encuentro, fue cuestionada por el vestuario al que aseguró se trata de un ‘Serenatardo’.

Además, reconoció la labor realizada por Nike, pues asegura que siempre ven la manera de que las mujeres se vean bien realizando deportes. También destacó que el diseño es para las madres que regresan al trabajo.

En cuanto al juego donde se impuso a Maria, la estadounidense se impuso en 49 minutos 6-0 y 6-2. En dicho tiempo, logró un total de 22 golpes por 11 errores. Su próximo encuentro será en contra de Bouchard.

TAL VEZ TE INTERESE:

Serena Williams contra Roger Federer en Copa Hopman

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Anuncios