Connect with us

Deportes

Conade anunció la muerte de Carlos Girón, pero él sigue vivo

Conade anunció la muerte de Carlos Girón, pero él sigue vivo

Conade anunció la muerte de Carlos Girón, pero él sigue vivo.- La Conade anunció la muerte de Carlos Girón, siendo este el peor de sus cometidos; pues aunque fue desconectado del respirador artificial, el atleta olímpico sigue con vida aún.

El peor de los errores que pudieran ocurrir, fue expuesto en redes sociales; luego de lamentar la muerte del atleta y medallista olímpico Carlos Girón, quien pese a la condición de salud en la que se encontraba sigue vivo; aunque se encuentra pasando por un terrible momento.

Conade anunció la muerte de Carlos Girón, pero él sigue vivo

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Carlos Girón, presentó un cuadro de neumonía mismo que se agravó con una bacteria de hospital y que ahora lo sostiene apegado a la cama, disputándose entre la vida y la muerte.

Muerte de Carlos Girón: FAKE

Actualmente se encuentra en el Hospital General de La Raza, en la Ciudad de México; por los resultados no tan favorables que presentaba, tuvo que ser desconectado del respirador artificial que lo sostenía con vida y de manera estable.

La Conade anunció la muerte de Carlos Girón y tras cometer uno de sus más grandes error; el público, atletas y gran parte de los seguidores protestó ante dicha situación. Acto seguido; tanto su hija como la misma institución del IMSS desmintieron su muerte.

Fue a las 16:55 horas de este miércoles, cuando la Conade emitió un tuit en el que despedia y deseaba pronta resignación a la familia del olímpico:

          “La CONADE y su directora general, Ana Gabriela Guevara, lamentan el sensible fallecimiento de Carlos Girón, medallista olímpico de plata, en el trampolín 3 metros, de los Juegos de Moscú 1980. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos, el deporte mexicano está de luto”.

Conade anunció la muerte de Carlos Girón, pero él sigue vivo

Fuente: El Universal.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo

Cancún

Destacan morelenses en Juegos Nacionales Conade

José María Morelos

Indigna a China muerte de médico que alertó sobre coronavirus

Internacional

Coronavirus provoca muerte cruel; joven muere abandonado

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect