Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Concacaf anuncia nuevo formato para clasificar a Qatar 2022

Concacaf anuncia nuevo formato para clasificar a Qatar 2022
Concacaf anuncia nuevo formato para clasificar a Qatar 2022

Concacaf anuncia nuevo formato para clasificar a Qatar 2022.- Luego de posponer la clasificación del Mundial de Qatar 2022, la Concacaf presentó hoy un nuevo formato que iniciará en octubre.

Concacaf anuncia nuevo formato para clasificar a Qatar 2022

Dicha planeación consistirá en tres rondas que darán inicio en octubre y noviembre del año en curso, finalizando en marzo de 2022.

De esta manera, será así como se conozca a las tres selecciones que irán a la Copa del Mundo, además del combinado que jugará el repechaje.

Cabe señalar que el sueño mundialista comenzará con 30 equipos que serán repartidos en seis grupos de cinco conjuntos cada uno, en los que El Salvador, Canadá, Curazao, Panamá, Haití y Trinidad y Tobago serán las cabezas de serie al ser los mejor clasificados el ranking que publicó la FIFA el pasado 16 de julio.

Te recomendamos: Grandes Ligas podrían suspenderse por aumento de casos covid

Asimismo, las selecciones que lideren los sectores avanzarán a la siguiente ronda de la eliminatoria, misma que será de eliminación directa a partidos de ida y vuelta, los cuales se disputarán en marzo del 2021 de la siguiente forma:

Primero del Grupo A vs. Primero del Grupo F
Primero del Grupo B vs. Primero del Grupo E
Primero del Grupo C vs. Primero del Grupo D

Será entonces que, una vez definidos los resultados, los tres vencedores de cada llave avanzarán a la última fase en la que ya se encuentran México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras en junio.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Si te preguntas ¿Cuándo es la final del Mundial 2022? aquí te decimos para que no te pierdas el Argentina vs Francia. Más noticias: El...

Deportes

¡Argentina está en la final de la Copa del Mundo! Más noticias: Shakira sobre el 2022: “ha sido un año que difícilmente podré olvidar” Luego...

Deportes

Si te preguntabas ¿cuándo son las semifinales del Mundial de Qatar 2022? quédate en la siguiente nota porque aquí te traemos los detalles. Más...

Deportes

El entrenador Gerardo Martino, mejor conocido como el Tata Martino, ha mostrado una influencia significativa como director técnico. En esta ocasión revisaremos su desempeño...

Anuncios