Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Estas son las playeras más feas de Guardianes 2020

Estas son las playeras más feas de Guardianes 2020
Estas son las playeras más feas de Guardianes 2020

Estas son las playeras más feas de Guardianes 2020.- Una encuesta entre aficionados reveló el Top de las playeras más feas de la Liga MX.

Playeras más feas Guardianes 2020

Si de algo no cabe duda, es que el jersey o uniforme, es uno de los elementos más importantes para todos los equipos o deportistas de cualquier liga y disciplina.

Sin embargo, en el balompié mexicano, la diversidad que existe entre marcas, texturas, escudos y colores, siempre ha hecho que algunos clubes tengan más reflectores que los otros, ya sea por lo bonito de su uniforme o, de lo contrario, por lo horrendo de su atuendo.

Te recomendamosGrandes Ligas podrían suspenderse por aumento de casos covid

En ese sentido, fanáticos y comentaristas siempre son los primeros en reaccionar a las presentaciones y por ello hoy te traemos un catálogo con las playeras más feas, según la afición, del certamen Guardianes 2020 que inició la semana pasada.

La primera que aparece en la lista, es la de Pumas; a los seguidores de la Institución Universitaria no les agradó el diseño y nominaron su piel; lo más interesante, es que no señalaron únicamente una jersey, si no dos.

Después, seguimos con la de Tigres. A los aficionados regios no le agradó el atuendo que eligieron los directivos para esta temporada.

Seguimos con Cruz Azul. La playera de visitante de La Máquina celeste no fue del agrado de sus seguidores, a pesar de ser una versión retro.

Y por último tenemos a Toluca. Los Diablos no presentaron la playera para este torneo debido a medidas sanitarias, sin embargo, esto causó la ira de los aficionados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios