Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Grandes Ligas podrían suspenderse por aumento de casos covid

Grandes Ligas podrían suspenderse por aumento de casos covid
Grandes Ligas podrían suspenderse por aumento de casos covid

Grandes Ligas podrían suspenderse por aumento de casos covid.- Aunque la MLB inició el viernes, la temporada podría cancelarse.

Grandes Ligas podrían suspenderse

Fue tanta la espera que luego de cuatro días de beisbol en las Grandes Ligas, la temporada podría suspenderse por los resultados de los Marlines de Miami y los dos juegos que se suspendieron.

Lee también: Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Lamentablemente entre los últimos exámenes realizados, se encontraron 14 casos positivos a coronavirus en la novena de los Marlines, de los cuales 8 corresponden a jugadores, caso por el cual el choque entre Orioles y Marlines de esta noche se suspendió.

Sin embargo, las alarmas no paran, pues al haber tenido contacto con los Phillies de Philadelphia, este equipo ha sido puesto en alerta.

La decisión ante este equipo ha orillado, de momento, a suspender el cotejo que tenían programado frente a los Yankees de Nueva York.

Por su parte, los Bravos de Atlanta también podrían entrar en medidas, con motivo de los dos juegos amistosos que sostuvieron, aunque de momento, el calendario oficial de MLB aparece con 2 compromisos pospuestos.

Te recomendamos: CR7, Immobile y Lewandowsky pelean por la Bota de Oro

Finalmente, diversos reportes señalan que esta tarde el comisionado Rob Manfred se reunirá de manera virtual con los directivos pertinentes, para estudiar el asunto y tomar medidas, que tal vez podrían terminar con la cancelación de la campaña.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios