Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

CR7, Immobile y Lewandowsky pelean por la Bota de Oro

CR7, Immobile y Lewandowsky pelean por la Bota de Oro
CR7, Immobile y Lewandowsky pelean por la Bota de Oro

CR7, Immobile y Lewandowsky pelean por la Bota de Oro.- Los jugadores quieren obtener el premio que los reconoce como mejor delantero de todas las ligas europeas.

Así es, a pesar que ha sido un año muy atípico, sobre todo en lo futbolístico, hay tres jugadores que disputan la Bota de Oro.

CR7, Immobile y Lewandowsky pelean por la Bota de Oro

En ese sentido, a la cabeza estaba el Polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowsky, quien al término de la Bundesliga cerró el contador en 34 goles.

Sin embargo,  este fin de semana, Ciro Immobile se colocó como líder de goleo en Italia al marcar un triplete frente al Hellas Verona, colocándose así en 34 tantos y con dos partidos por disputar.

En caso de que Ciro no anote en los dos juegos restantes, el galardón sería para Lewandowsky, eso se debe a que desde la temporada 2017-18 el premio ya no se comparte, no puede haber dos triunfadores.

Por eso, si llegase a haber un empate, el criterio para definir al ganador sería aquel que menos minutos jugados tenga en la cancha y ahí el polaco lleva mano.

Lewandowsky acumuló en el año futbolistico en alemania con el Bayern Munich 2,762 minutos, mientras que Ciro Immobile lleva 2.995 y contando, por lo que el “Tano” está obligado a anotar para ganar.

No obstante, todavía hay un tercero que quiere levantar la mano y es Cristiano Ronaldo, el portugués está a 3 goles de distancia, lo que hace pensar que ya con el título en la bolsa, la Juventus buscará jugar para que CR7 de pelea por la Bota de Oro, los partidos que le restan a la “Vecchia” son ante el Cagliari y la Roma.

Te recomendamos: ¡Insólito! revelan a jugador de Chivas sufriendo por covid-19

Quizá muchos se preguntarán por Lionel Messi, el argentino marcha en quinto lugar con 25 goles, abajo de Timo Werner que suma 28.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Anuncios