Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Concacaf: “El que perdona pierde…”, ‘Tuca’ Ferretti

Concacaf: "El que perdona pierde...", 'Tuca' Ferretti

El Director Técnico de los Tigres, habló de la derrota que vivió su equipo en contra del Saprissa en los Octavos de Final de Ida en la Liga de Campeones de Concacaf. Ahí, aseguró que su equipo perdonó en varias ocasiones.

De acuerdo a Récord, el DT confesó en conferencia de presa que su equipo perdonó en muchas ocasiones. Incluso hizo referencia a la famosa frase de futbol “El que perdona pierde…”; pues asegura fue lo que ocurrió con su equipo.

Cuando tienes muchas oportunidades y no concretas… el que perdona pierde y nosotros perdonamos muchísimas veces“, indicó el timonel.

Bastó un gol de Johan Venegas para liquidar el partido al minuto 72, con esto, el Saprissa se quedó con la ventaja en el partido de Ida. Ante esto, el Tuca Ferretti reconoció que sabían que el duelo no sería fácil.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero aún con la derrota me voy tranquilo porque lo único que nos faltó dentro de las muchas oportunidades que tuvimos fue hacer el gol“, añadió el DT.

Tuca Ferretti habla del Saprissa

Pese a al derrota, Ricardo Ferretti supo reconocer el trabajo que hizo el rival. Indicando que el partido resultó como lo esperaba y resaltó factores como el plantel y la afición del equipo que visitaron.

El Saprissa era lo que esperaba. Es un gran equipo, bien dirigido, con buenos jugadores; es una gran institución y tiene una gran afición”, agregó Tuca.

TAL VEZ TE INTERESE:

Concacaf: Tigres cae ante Saprissa en Liga de Campeones

Más noticias para leer

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions. Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las...

Deportes

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres. Ante los malos resultados que han presentado en el torneo, los regiomontanos anunciaron la salida...

México

Las leyes de protección a animales promulgadas hace algunos años, han dejado decenas de animales bajo resguardo, de ellos, unos 200 tigres provenientes de...

Anuncios