Categorías: Deportes

Concachampions: La Máquina es eliminada con otra Cruzazuleada

La Máquina volvió a fracasar pero esta vez en la Concachampions, siendo eliminados de nueva cuenta con una cruzazuleada, pues iban ganando 1-0.

Carlos Vela lideró a los californianos, quienes consiguieron su pase directo a las semifinales del torneo donde ahora se enfrentará a las Águilas del América con fecha para el sábado 19 de diciembre.

El partido de anoche entre Cruz Azul y LAFC debía realizarse desde hace más de ocho meses, pero la pandemia por Covid-19 que sigue azotando al mundo, hizo que el evento se reprogramara unos meses.

Para llegar a esta instancia, el conjunto de la Noria superó al Portmore United mientras que los californianos venían de derrotar al reciente campeón de la Liga MX, Club León.

Sin duda alguna a este enfrentamiento Cruz Azul llegó más golpeado, pues aún no superan la semifinal que perdieron ante los Pumas en el Estadio Universitario.

Noticias recientes: Vadhir Derbez es llevado a prisión en Estados Unidos

A pesar de eso, los capitalinos se adelantaron en el marcador con un gol de penal por parte de Yotún, quien lo anotó a lo Panenka.

Sin embargo, LA FC comenzó a controlar el partido y al final consiguieron dos anotaciones que fueron vitales para superar a los cementeros.

Concachampions: La Máquina es eliminada con Cruzazuleada

La Concachampions fue testigo de un fraude más de los celestes, que hará que Los Ángeles FC y el Club América se midan en las semifinales para buscar el pase a la Gran Final.

El verbo cruzazulear es un derivado usual en el periodismo deportivo mexicano que alude a una situación determinada por ser algo que frecuentemente sucede al equipo Cruz Azul. Esta información es provisional, pues no está contemplada en las obras académicas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias