Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ella es Lorena Cid la esposa de Lalo Trelles a la que sabrosearon los fans

Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles

Ella es Lorena Cid la esposa ‘sabrosa’ de Lalo Trelles.- Por si no la conocías; ella es Lorena Cid, la esposa de Lalo Trelles que trae cacheteando la banqueta a millones de usuarios en Twitter.

Lo que muchos internautas pudieron notar en redes sociales fue que el ex comentarista de Televisa Deportes tiene a su lado una esposa bastante buena y no solo físicamente (en lo que la gran mayoría se fijó) sino también por el apoyo moral e incondicional que le ha brindado en esta situación.

Asimismo, miles de internautas afirman que la relación no es tan buena como parece, pues la apariencia es más bien de un ‘Sugar Daddy’,tal vez de un ‘Sugar Grandfather’ por la edad de 67 años que él tiene; afirmación que según dicen en el ámbito deportivo, el ex comentarista aceptó sin ningún problema.

Ella es Lorena Cid la esposa de Lalo Trelles a la que sabrosearon los fans

Ella es Lorena Cid la esposa de Lalo Trelles a la que sabrosearon los fans

Lorena Cid

La esposa de Eduardo Trelles se llama Lorena Cid y por la descripción que tiene en sus redes sociales; es Licenciada en Derecho, Conductora, Empresaria, Escritora, Coach y también es crítica de deportes en general tales como; Tenis, Americano, Formula 1, Béisbol. Aunque su especialidad es el Futbol.

No hay datos más relevantes como fecha de nacimiento, edad, lugar de procedencia entre algunas otras cosas; sin embargo se sabe que es una mujer saludable y bastante fit, al día comparte historias, fotografías y videos en las que muestra sus arduas rutinas de ejercicio para mantener un cuerpo sano.

Antes del video respecto a la campaña difundida en la cuenta oficial de Twitter de Lalo Trello en contra de la homofobia, Lorena Cid tan solo tenía 14.9 mil seguidores en Instagram; ahora acumula 20.3 mil.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

Virales

Un grupo de furibundas madres de familia, lanzaron severas críticas a la directora de la escuela donde sus hijos estudian, debido a que consideraron...

Anuncios