Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lalo Trelles presume que su esposa está mejor que Yanet García

Lalo Trelles presume que su esposa está mejor que Yanet García
Lalo Trelles presume que su esposa está mejor que Yanet García

Lalo Trelles presume que su esposa está mejor que Yanet García. El ex comentarista deportivo presumió una comparación de su esposa Lorena Cid con la Chica del Clima.

El ex comentarista de Televisa Deportes, Eduardo Trelles, se mostró muy orgulloso de su esposa Lorena Cid y de los atributos físicos de la también abogada, pues incluso aseguró que está mucho mejor que la popular Chica del Clima, Yanet García.

Y es que como todos sabemos, Yanet posee unos enormes atributos traseros que han sido su sello característico y que la han ayudado a sobresalir en el mundo del espectáculo, por lo que es común que la comparen con otras famosas que también poseen gran derriére.

Sin embargo, en esta ocasión, todo comenzó cuando el periodista deportivo compartió en su cuenta oficial de Twitter una captura de pantalla de una nota en la que comparaban a su esposa, Lorena Cid, con Yanet García, precisamente por sus bien dotados atributos físicos, levantando la polémica.

“La cultura del ejercicio, además de abogada y escritora”, escribió Trelles para destacar las cualidades de su compañera de vida.

Lalo Trelles presume que su esposa está mejor que Yanet García

El sitio de noticias comparó a la ex chica del clima con la esposa de Lalo Trelles debido a que Lorena Cid es muy activa en Instagram, red social donde presume su dedicación al ejercicio con ceñidos atuendos deportivos, luciendo su figura al igual que la mencionada Yanet.

A raíz de la misma publicación que hizo su esposo, la propia Lorena Cid compartió dicho screen shot de la nota en su cuenta de Instagram, donde la compararon con Yaneth García, mostrando su agradecimiento por el “piropo” que le hizo el portal web.

Y es que Lorena Cid, además de sorprender por su belleza, es una mujer que adereza sus comentarios deportivos con algún poema, frase, reflexión o tocando el piano como lo ha mostrado en los últimos meses.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios