Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid empatan 1-1 en la Semifinal de Ida

Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid empatan 1-1 en la Semifinal de Ida

En la Semifinal de Ida de la Copa del Rey, el Barcelona y el Real Madrid empataron 1-1. Con esto, los equipos dejarán todo para Vuelta, misma que se disputará el 27 de febrero.

El encargado de abrir el marcador fue Lucas Vázquez, quien con solo 6 minutos en el reloj, mandó el esférico al fondo de las redes. De esta manera, el marcador se colocaba 0-1.

https://twitter.com/juangonzalezfut/status/1093260541748019204

Durante el primer tiempo, el Real Madrid se vio superior al rival. Sin embargo, el Barcelona también generó jugadas de peligro donde Keylor Navas fue crucial para mantener el cero en su portería.

Para la segunda parte, los locales salieron determinados a encontrar el gol del empate. Fue así como al minuto 58 encontraron la recompensa. Malcom hizo el 1-1 del encuentro.

https://twitter.com/hardy_melinka/status/1093257942512615424

Así se consumieron los minutos, pese a los intentos de ambos equipos, el marcador finalizó con el empate. De esta manera, los equipos culminaron con el primer Clásico del semestre.

La Vuelta en la Semifinal de la Copa del Rey

Será el próximo miércoles 27 de febrero, en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México), cuando el Real Madrid reciba al Barcelona en la Vuelta de las Semifinales en la Copa del Rey.

TAL VEZ TE INTERESE:

LaLiga: Isco asegura que no planea irse del Real Madrid

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios