Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa Libertadores: Empate entre Boca y River (Final Ida)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En la Fina del Ida de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate, los equipos dividieron unidades con un empate 2-2. En un duelo cardiaco, todo se definirá a la vuelta.

La denominada ‘Final del Siglo’ o el ‘Clásico de Clásicos’ en Argentina, los equipos no quedaron debiendo. Fue un partido que culminó a flor de piel, pero se concretó el empate entre el Boca Juniors y el River Plate.

Los primeros en irse al frente fueron los locales. Ramón Ábila mandó el esférico al fondo de la redes al minuto 34 e hizo estallar la ‘Bombonera’. Sin embargo, poco duró el gusto del festejo del 1-0.

Al minuto 35, el River Plate se hizo presente en el marcador con el tanto de Lucas Pratto y de nueva cuenta, el Estadio celebró. Con esto, se ponía el marcador 1-1.

Cuando parecía que los equipos se irían al medio tiempo con el empate, Boca Juniors cambió la idea. Darío Benedetto, colocó el 2-2, que ponía arriba al Boca Juniors en el marcador.

Los equipos se fueron al descanso y para la parte complementaria, las emociones siguieron. Los equipos llegaban al terreno del adversario. Algunas jugadas requerían la participación de los arqueros.

El gol no llegaba y los equipos continuaban intentando. Atrás quedó el recuerdo del partido reagendado luego de la lluvia en Buenos Aires. Los aficionados hacían lo suyo, alentando a su equipo desde las gradas.

El gol podía caer en cualquier momento, sin embargo, cayó bajo una jugada que los aficionados del Boca Juniors lamentan y los del River Plate, festejan. Carlos Izquierdoz anotó en propia puerta y con esto se selló el empate.

Final de Vuelta entre River Plate y Boca Juniors

Las plantillas culminaron en encuentro con un empate 2-2 y dejaron todo a definirse en la Final de Vuelta de la Copa Libertadores. Misma que se disputará el próximo sábado 24 de noviembre, en punto de las 15:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Más noticias para leer

Deportes

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors.- El club argentino quiere aportar su granito de arena y por ello hicieron socio al...

Deportes

Ex jugador mexicano revela que rechazó a Boca Juniors y River Plate.- Todos los que amamos el futbol soccer sabemos que jugar en Boca...

Deportes

Copa Libertadores 2019: Cuándo y dónde ver la final Flamengo vs River Plate.- Estás muy cerca de poder disfrutar el final de la Copa...

Deportes

Los Tigres recibieron a León para la Final de Ida de la Liga MX Clausura 2019. Los locales se impusieron por la mínima diferencia,...

Anuncios