Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa MX: América golea y elimina a Pachuca en Octavos del Clausura 2019

Copa MX: América golea y elimina a Pachuca en Octavos del Clausura 2019

Las Águilas del América golearon y eliminaron a los Tuzos de Pachuca en los Octavos de Final de la Copa MX en el Clausura 2019. Con esto, el equipo comandado por Miguel ‘Piojo’ Herrera, se instala en los Cuartos de Final del certamen.

Los refuerzos del América comienzan a rendir sus frutos, pues el marcador se abrió al minuto 20, con el remate de cabeza de Nicolas Benedetti. Con esto, las Águilas se iban al frente con el 1-0.

Sin embargo, Pachuca respondió de manera casi inmediata. Roberto Carlos de la Rosa, también conectó un remate de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes. Al minuto 22′, el marcador se ponía 1-1.

Los Tuzos le dieron la vuelta, cuando José Leonardo Ulloa remató dentro del área para hacer el 1-2 al minuto 25. Con este marcador, llegó la hora de irse al medio tiempo.

América golea y elimina a Pachuca de la Copa MX

Para la parte complementaria, cuando corría el minuto 46, las Águilas encontraron el gol del empate. Henry Josué Martín, remató dentro del área para concretar el 2-2.

Henry Josué Martín apareció de nueva cuenta dentro del área para enviar el esférico al fondo de las redes. Al minuto 54′, le dio la vuelta al marcador con el 3-2 y puso el doblete en la cuenta personal.

La ventaja aumentó cuando Roger Martínez prendió el disparo desde afuera del área, para poner al América 4-2 al minuto 60′. Para este momento, los Tuzos movieron sus fichas en búsqueda de igualar el marcador.

Roger Martínez también quiso el doblete personal y sentenció el marcador del partido 5-2. Al minuto 89′ el partido fue liquidado por el América.

Cabe destacar que este fue el único partido de los Octavos que se disputaron este martes, que no se definió en la tanda de penales.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: Definidas las fechas y horarios de los Octavos de Final en el Clausura 2019

 

Más noticias para leer

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

Equipo argentino pide ayuda para pagar deuda al América. No es broma, la deuda de Independiente de Avellaneda con América tiene al club argentino...

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

La condición del América para renovar al Tano Ortiz. Aparentemente el ambiente americanista está “feliz” con las actuaciones que han tenido en las últimas...

Anuncios