Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa MX: América se impone en ‘Clásico Nacional’ para eliminar a Chivas en Cuartos

Copa MX: América se impone en 'Clásico Nacional' para eliminar a Chivas en Cuartos

Para continuar con las acciones de los Cuartos de Final en la Copa MX, las Águilas del América recibieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara para el ‘Clásico Nacional’ del Clausura 2019. Los locales se impusieron y eliminaron al Rebaño Sagrado.

De entrada, se veía que las Águilas querían lograr el pase a Semifinales, pues alinearon a más de la mitad de sus titulares. Por su parte, los Rojiblancos mandaron un 11 inicial que quedó a deber y se demostró en el terreno de juego.

Durante los primeros 45 minutos, las jugadas de peligro estuvieron del lado de los locales. Incluso, por momentos se veía a José Cardozo gritarle desde la banca a sus jugadores, ya que sus llegadas fueron nulas.

Para la segunda parte, ambos equipos buscaron el gol, siendo América quien se veía más insistente. Fue hasta el minuto 58 cuando se abrió el marcador, Bruno Amilcar Valdez  remató dentro del área y puso el 1-0.

Las Chivas necesitaban sólo una anotación para mandar el encuentro a la tanda de penales, sin embargo, el gol no llegó. En cambio, Nicolás Benedetti entró al área para sentenciar el 2-0 y eliminar al Rebaño Sagrado.

De esta manera, las Águilas se quedaron en el primer ‘Clásico Nacional’ de la semana. Ya que en la Jornada 11 del Clausura 2019 en la Liga MX, los equipos también se verán las caras.

América Semifinalista

De esta manera, el equipo de Miguel Herrera avanzó a la siguiente fase, donde se enfrentarán a los Xolos de Tijuana.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: Los Xolos eliminan a Morelia en los Cuartos de Final del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Equipo argentino pide ayuda para pagar deuda al América. No es broma, la deuda de Independiente de Avellaneda con América tiene al club argentino...

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Anuncios