Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa MX: Chivas elimina a Atlético de San Luis en Octavos del Clausura 2019

Copa MX: Chivas elimina a Atlético de San Luis en Octavos del Clausura 2019

Las Chivas Rayadas de Guadalajara eliminaron al Atlético de San Luis en los Octavos de Final de la Copa MX. Con esto, el Rebaño Sagrado se enfrentará al América en Cuartos de Final, por lo que tendremos ‘Clásico Nacional’.

En los primeros minutos del partido, las Chivas se encargaron de irse al frente. Sin embargo, el arquero de San Luis se encargó de cortar las oportunidades de peligro. Tras esto, Atlético se fue al frente y encontró al recompensa.

Al minuto 26, Noé Maya  sacó el disparo desde afuera del área y dejó sin oportunidad al arquero del Rebaño Sagrado. Así se abría el marcador del partido con el 0-1. Con este resultado, los equipos se fueron al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, el partido comenzó con gran intensidad. Prueba de esto fue que al minuto 52, Orlando Sánchez dejó en desventaja al Atlético San Luis al encontrarse con la tarjeta roja.

Por si fuera poco, al 62′ el silbante marcó la pena máxima a favor del Chivas. Alan Pulido se perfiló desde los 11 pasos y al 64′, cobró de gran forma para igual los cartones con el 1-1.

Al 71′, Dieter Daniel Villalpando resolvió el partido al rematar dentro del área. De esta manera, el marcador del partido se ponía 2-1. Con esto, las Chivas se enfrentarán a América en los Cuartos de Final.

El resumen del partido

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: Definidas las fechas y horarios de los Octavos de Final en el Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios