Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa MX: Peláez y Caixinha hablan de la eliminación de Cruz Azul

Copa MX: Peláez y Caixinha hablan de la eliminación de Cruz Azul

La Máquina Cementera de Cruz Azul protagoniza un gran contraste de lo que fue la temporada pasada en Copa MX y Liga MX. Tras quedar eliminados del torneo donde son los actuales Campeones, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha hablaron de lo ocurrido.

De acuerdo a Sopitas, al termino del partido, Ricardo Peláez aseguró que los Cementeros no pasan un buen momento. Además, no descartó tomar decisiones a futuro.

No hay ningún pretexto. El equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento. El torneo pasado fue muy bueno porque fuimos superlíderes, pero empezamos muy mal y estamos a tiempo, con 10 finales“, indicó Ricardo.

Sin embargo, aseguró que no se encontraban poniendo pretextos tras los malos resultados. Resaltó que la gente del equipo no se le puede pedir paciencia y deben trabajar en ello.

Pretextos puedo poner 40 pero a la gente de Cruz Azul no podemos pedirle paciencia. No hay pretextos que valgan y debemos ponernos las pilas“, añadió Peláez.

Pedro Caixinha habla de la eliminación de su equipo en Copa MX

Por su parte, el Director Técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, aseguró que su equipo buscaba defender el título. A su vez, son un plantel unido que habla las cosas de frente.

Hay que asumir lo que es la derrota. Asumir que sí es un fracaso por todo lo que querías plantear y defender un título. Somos un grupo unido, que dice las cosas de frente y queremos llevar las cosas por delante“, declaró el DT.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: ¡Adiós al Campeón! Alebrijes elimina a Cruz Azul

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Cruz Azul quiere calificar, pero necesitan esto… Más noticias: ¿Se va Santi del Feyenoord? “Chaco” Giménez revela esto La Máquina Cementera se perfila para un...

Deportes

Jugador importantísimo de Cruz Azul saldría del club. El mediocampista de la Máquina, Erik Lira, podría recibir ofertas de Europa y marcharse de la...

Anuncios