Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa MX: Potros UAEM vs Pumas cambia de sede en la Jornada 3

Copa MX: Potros UAEM vs Pumas cambia de sede en la Jornada 3
Copa MX: Potros UAEM vs Pumas cambia de sede en la Jornada 3

El partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX, entre los Potros UAEM vs los Pumas de la UNAM, cambia de sede. Así lo informó la competencia, atribuyendo el cambio a las condiciones climáticas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Copa MX emitió un comunicado para el cambio de sede. Para la siguiente fecha, el Estadio Alberto Chivo Córdova albergaría el duelo entre Potros y Pumas.

A su vez, los Universitarios recibirían a los toluqueños, en la Jornada 6 de la Copa MX. La competencia informó que el estadio no se encuentra en condiciones de albergar el partido, por lo que las sedes se invertirán.

Originalmente se tenía programado que dicho partido fuera realizado en el Estadio Alberto Chivo Córdova, sin embargo, las condiciones del clima en la ciudad de Toluca han impedido que, pese a los esfuerzos de mantenimiento del Club Potros UAEM, la cancha esté en condiciones de desarrollar dicho partido.“, indica la Copa MX.

Potros UAEM vs Pumas cambia de sede en la Jornada 3 de la Copa MX

Debido a lo anterior, se decidió mover las sedes de los partidos. Entonces, los dirigidos por Míchel González recibirán primero a los de David Rangel en la tercera fecha del torneo. A su vez, los Auriazules visitarán a los Potros en la Jornada 6.

Por ello se ha tomado la determinación en conjunto con ambos Clubes de intercambiar las sedes de sus juegos entre sí. Es decir, que el encuentro de la Jornada 3 se realizará en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México el mismo martes 13 de agosto a las 21:00 hrs. Y será en la Jornada 6 de la COPA MX cuando Potros UAEM reciba al Club Universidad en el Estadio Alberto Chivo Córdova.“, sentencia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa MX: Resultados de la Jornada 1 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

¿Jugador de los Pumas es captado apoyando al América? Esto fue lo que compartieron en redes sociales. Más noticias: Aleks Syntek critica a Peso Pluma...

Deportes

¡Ya existe un acuerdo para que el “Turco” Mohamed llegue a los Pumas! Más noticias: ¿Alfredo Adame debe más de 9 millones al SAT? Es...

Deportes

Dinenno se despide de Rafa Puente Jr: “No lo merecías”. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas ¡Que buen gesto!...

Deportes

Liga MX: Pumas no aporta nada a la Selección Mexicana. El nuevo técnico del Tri no convocó a ningún jugador de Pumas para los...

Anuncios