Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa MX: Resultados de la Jornada 1 Apertura 2019

Copa MX: Resultados de la Jornada 1 Apertura 2019
Copa MX: Resultados de la Jornada 1 Apertura 2019

Arrancaron las acciones de la Jornada 1 del Apertura 2019 Copa MX, estos fueron los resultados. Esta fue la primera fecha en la nueva edición, misma que se jugará a un año y no de manera semestral como se acostumbraba.

Las acciones arrancaron el martes 30 de julio cuando los Venados recibieron a los Potros de Hierro del Atlante, para el Clásico Peninsular. El resultado fue 4-1 a favor de los locales. A la misma hora, Santos empató 1-1 contra Correcaminos, Xolos venció 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro y Atlas empató 1-1 contra los Tuzos del Pachuca.

Para culminar las acciones de la Jornada 1, este miércoles 31 de julio, Toluca se impuso por la mínima diferencia a los Albrijes de Oaxaca. Los Rayados de Monterrey ganaron 2-1 a la U. de G. y los Pumas de la UNAM empataron 1-1 contra Atlético de San Luis.

Resultados y posiciones tras la Jornada 1 en la Copa MX Apertura 2019

El Grupo 1, integrado por: Cimarrones, Puebla y Morelia y el Grupo 6, integrado por Dorados, Necaxa y Club Celaya, no vieron actividad por lo que no suman unidades. En cuanto a los grupos que ya debutaron en la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2019, los resultados marchan así:

Grupo 2: Monterrey es líder con 3 puntos, U. de G. al fondo con 0 unidades y Cafetaleros en segundo, todavía sin debutar. Grupo 3: Venados es líder con 3 unidades, Atlante en tercer lugar y FC Juárez en segundo con debut en puerta.

En el Grupo 4, Toluca en primer lugar con 3 unidades, Alebrijes al fondo con 0 y Veracruz en segundo lugar con espera de hacer el debut. Grupo 5, Xolos a la cabeza, Querétaro al fondo y Mineros en segundo lugar.

Correcaminos en el liderato del Grupo 7 con 1 punto, Santos en segundo con 1 punto y Chivas en último sin presentarse en el Apertura 2019. El Grupo 8 tiene como líder a Atlético y Pumas con 1 punto, Potros UAEM está en el fondo sin presentarse en la contienda.

Para cerrar, el Grupo 9 también tiene un empate entre Pachuca y Atlas con un punto y Club Zacatepec al fondo con 0 unidades, todavía sin jugar. La Jornada 2 de la Copa MX, se jugará el 06 y 07 de agosto.

TAL VEZ TE INTERESE:

Definidos los grupos para la Copa MX 2019-2020

Más noticias para leer

Deportes

Tigres felicita a Rayados por la Copa MX y su afición explota.- Los Tigres de la UANL felicitaron a los Rayados por conseguir el...

Deportes

Monterrey está listo para la final de Copa MX.- Así es, luego de dos cambios para disputarse la final entre Rayados y Xolos, correspondiente...

Deportes

Luego de la suspensión que duró meses en el futbol mexicano, hoy los directivos de la Copa MX anunciaron que la final entre Rayados...

Deportes

Copa MX: han quedado listas las semifinales.- Las semifinales de la Copa MX han quedado definidas y sólo han sobrevivido los equipos de Primera...

Anuncios