Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres felicita a Rayados por la Copa MX y su afición explota

Tigres felicita a Rayados por la Copa MX y su afición explota
Tigres felicita a Rayados por la Copa MX y su afición explota

Tigres felicita a Rayados por la Copa MX y su afición explota.- Los Tigres de la UANL felicitaron a los Rayados por conseguir el triplete y los aficionados felinos se molestaron.

Tigres felicita a Rayados por la Copa MX y su afición explota

Así es, luego del empate 1-1 entre los Xolos y Monterrey, marcador que fue suficiente para que los norteños se proclamaran campeones por 2 a 1, el club Tigres decidió felicitarlos pero a los seguidores regios les molestó.

Lo que ocurrió fue que La Pandilla ganó Copa MX, Liga MX y Concachampions, siendo el vigente campeón en los tres torneos, por lo que a los felinos no les quedó más que reconocer el logro de su eterno rival, algo que causó la molestia de sus aficionados.

 

Ante la publicación algunos aficionados reconocieron el gesto de los Tigres como una reacción de un equipo grande al hacer a un lado la rivalidad deportiva y destacar el logro de Monterrey, sin embargo a la mayoría no le causó gracia pues consideran que los Rayados no dejan de ser rivales.

Te recomendamos: Ryan Giggs, detenido por violencia doméstica

Precisamente ese fue el argumento de varios aficionados, pues consideraron innecesaria la publicación, pues Tigres no participó en la edición de esta Copa MX, algo que resaltaron en sus comentarios.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions. Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las...

Deportes

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres. Ante los malos resultados que han presentado en el torneo, los regiomontanos anunciaron la salida...

Deportes

Liga MX: América vs Rayados EN VIVO.- Los regiomontanos buscarán mantener el liderato cuando visiten esta noche de sábado a las Águilas en el...

Anuncios