Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Final de la Copa MX ya tiene fecha: Rayados vs Xolos

Final de la Copa MX ya tiene fecha: Rayados vs Xolos
Final de la Copa MX ya tiene fecha: Rayados vs Xolos

Luego de la suspensión que duró meses en el futbol mexicano, hoy los directivos de la Copa MX anunciaron que la final entre Rayados y Xolos, ya tiene fecha.

De esta manera la final entre Regiomontanos y Xoloitzcuintles tendrá nueva fecha y se disputará el 21 de octubre y 4 de noviembre, para conocer al campeón de la temporada 2019-2020.

Final de la Copa MX ya tiene fecha: Rayados vs Xolos

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer las fechas y horas en las que los dos duelos se llevarán a cabo, donde destaca que el duelo de ida será en Tijuana y  la vuelta en Monterrey.

Xolos, que fue el sexto mejor equipo del torneo, se impuso en octavos de final al Atlético San Luis 2-0 global, en cuartos de final superó al extinto Morelia 1-3 después de 180 minutos, mientras que en la semifinal le ganó al Toluca 3-7 en una goleada sin precedentes tras dos juegos.

Por su parte, Monterrey se impuso en octavos de final a Toros de Celaya por 7-3 después de 180 minutos. En cuartos de final su rival fue Santos y a los Guerreros les ganaron 1-0, mientras que en semifinales ganaron a Juárez 6-5 en penales, pues en tiempo regular el marcador quedó igualado a dos goles.

Te recomendamos: Gonzalo Higuaín será compañero de Pizarro en el Inter Miami

Por último, luego de meses por la suspensión de la situación del coronavirus en México, hoy por fin los organizadores dieron a conocer las nuevas fechas para el compromiso por el título.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Liga MX: América vs Rayados EN VIVO.- Los regiomontanos buscarán mantener el liderato cuando visiten esta noche de sábado a las Águilas en el...

Deportes

¡Lucen imparables! Los Rayados del Monterrey son más líderes que nunca en la Liga MX. Más noticias: VIDEO: Afición del PSG abuchea a Lionel Messi...

Deportes

LIGA MX: Rayados más líder que nunca.- Rogelio Funes Mori y Arturo González anotaron en un tramo de tres minutos del segundo tiempo para...

Deportes

Liga MX: Rayados: ¿Qué pasará con Funes Mori?- En las últimas horas se ha rumorado que el delantero argentino podría salir del Monterrey. De...

Anuncios