Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

#Copa Oro: ‘Chucky’ Lozano causa baja en el Tri

#Copa Oro: 'Chucky' Lozano causa baja en el Tri.
#Copa Oro: 'Chucky' Lozano causa baja en el Tri.

Hirving “Chucky” Lozano será baja de la Selección Mexicana de Futbol durante su participación en la Copa Oro, producto de la lesión que sufrió en el partido contra Trinidad y Tobago.

Iniciado el encuentro, casi al minuto 10, Alvin Jones derribó en el área al mexicano, provocando que cayera de boca y se impactara contra las piernas del portero Marvin Phillip.

Aunque el juego continuó, “Chucky” Lozano quedó inmóvil sobre el campo hasta que sus compañeros corrieron con el árbitro para parar el juego y que entraran médicos y paramédicos.

El delantero fue sacado de la cancha en camilla y trasladado a un hospital.

#Copa Oro: 'Chucky' Lozano causa baja en el Tri; el delantero estará fuera cuatro semanas tras la grave lesión que sufrió anoche ante Trinidad.

#Copa Oro: ‘Chucky’ Lozano causa baja en el Tri; el delantero estará fuera cuatro semanas tras la grave lesión que sufrió anoche ante Trinidad.

La Selección Mexicana informó hoy domingo, en un comunicado, que Hirving Lozano sufrió una hiper-extensión del cuello y la reconstrucción de una herida en ceja izquierda.

Tras una noche en el hospital y que primeros estudios salieran favorables el jugador regresó al hotel de concentración para recuperarse. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica en próximos días.

De acuerdo con especialistas, la recuperación de “Chucky” Lozano tomará de cuatro a seis semanas, con lo que no podrá continuar en la Copa Oro.

México busca revalidar su título de campeón de la Copa Oro en un torneo que verá la ausencia de grandes jugadores como Andrés Guardado, Memo Ochoa, Luis romo y Henry Martín por haber sido elegidos para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por otra parte, el Tri convocó al delantero Rogelio Funes Mori, recién naturalizado mexicano, así como a Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Luis “Chaka” Rodríguez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unos años, Alex Lora comenzó un proceso legal en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por utilizar el nombre de ‘El...

Deportes

Chucky Lozano no seguiría en el Napoli. El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano apunta a dejar la entidad napolitana al final de esta temporada....

Deportes

Copa Oro 2023: anuncian las sedes y estadios. Para albergar la Copa Oro que se disputa de junio a julio de 2023, la Concacaf...

Deportes

¿Por qué el Napoli no renueva al Chucky Lozano? La renovación del futbolista mexicano Hirving Lozano con el Napoli luce complicada por la postura...

Anuncios