Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“CR7 es un maldito ignorante” dice excompañero de la Juventus

"CR7 es un maldito ignorante" dice excompañero de la Juventus
"CR7 es un maldito ignorante" dice excompañero de la Juventus

“CR7 es un maldito ignorante” dice excompañero de la Juventus.- El exfutbolista Pasquale Bruno, quien en su época como jugador armó broncas con Gheorghe Hagi, Marco van Basten y Roberto Baggio, le tiró con todo al portugués Cristiano Ronaldo.

“CR7 es un maldito ignorante” dice excompañero de la Juventus

En esta ocasión al ‘Comandante’ lo tacharon de “maldito ignorante” porque todavía no habla italiano y eso es lo que tiene muy molesto a un exjugador de los Bianconeri llamado Pasquale Bruno, quien en un programa de televisión enloqueció.

Es un maldito ignorante, lleva dos años en Italia y todavía no ha aprendido a hablar nuestro idioma, utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos”, comentó el exfutbolista sobre CR7 en el programa Tiki Taka.

Te recomendamos: Rafa Nadal es el cuarto hombre en ganar 1.000 partidos del ATP Tour

Ronaldo jugó su primer partido de Champions esta temporada tras perderse los choques con Dínamo Kiev y Barcelona por coronavirus.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Anuncios