Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

CR7 felicita a Maradona de una forma muy peculiar

CR7 felicita a Maradona de una forma muy peculiar
CR7 felicita a Maradona de una forma muy peculiar

CR7 felicita a Maradona de una forma muy peculiar.- El considerado por muchos Mejor Jugador de la Historia, hoy cumple 60 años de edad y diversos futbolistas se tomaron un momento para felicitarlo; entre ellos, Cristiano Ronaldo.

CR7 felicita a Maradona de una forma muy peculiar

Y es que a pesar de estar encerrado por su caso de covid, el astro Ronaldo se mostró alegre y de buen humor al enviar un afectuoso saludo a Maradona, a quien bromeó en un momento de su felicitación.

Lee también: Ibra vs covid-19: “Tú no eres Zlatan. No desafíes al virus”

“Hola Diego, que tal, escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor hermano, que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. El número uno ehh, pero después del Bicho, chao hermano”, comentó Cristiano.

Además de Cristiano Ronaldo, un sin fin de personalidades se volcaron en redes sociales para felicitar al D10S del futbol por su 60 aniversario.

Diego Armando Maradona Franco es un exfutbolista y actual entrenador argentino. Se desempeñaba como delantero o mediocampista ofensivo. Desde 2019 dirige a Gimnasia de La Plata de la Primera División de Argentina.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios