Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ibra vs covid-19: “Tú no eres Zlatan. No desafíes al virus”

Ibra vs covid-19: "Tú no eres Zlatan. No desafíes al virus"
Ibra vs covid-19: "Tú no eres Zlatan. No desafíes al virus"

Ibra vs covid-19: “Tú no eres Zlatan. No desafíes al virus”.- El atacante sueco y el gobierno de Lombardía mandaron un mensaje para impulsar a cumplir las medidas sanitarias.

Te recomendamos: Se reactiva el turismo de reuniones en Cancún

El futbolista Zlatan Ibrahimovic se unió a una campaña en Italia para concientizar a la población sobre el riesgo del Covid-19 y el impacto que tiene en la vida del ser humano.

Ibra vs covid-19: “Tú no eres Zlatan. No desafíes al virus”

Por ello, fiel a su sentido del humor, el delantero protagonizó un video para prevenir los contagios del virus.

“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distanciamiento social y usa cubrebocas le vamos a ganar”, comentó el jugador.

Y es que recordemos que el pasado 24 de septiembre, Zlatan arrojó positivo a coronavirus lo que hizo que se perdiera algunos partidos y estuviera encerrado cumpliendo su cuarentena.

“Ayer di negativo a las pruebas de Covid-19 y hoy positivo. No tengo síntomas. El coronavirus ha tenido el coraje de desafiarme. Mala idea”, había mencionado el goleador.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios