Connect with us

Deportes

CR7 fuera de los candidatos para MVP en Italia

CR7 fuera de los candidatos para MVP en Italia

CR7 fuera de los candidatos para MVP en Italia.- La Serie A publicó la lista de jugadores merecedores del premio MVP donde sorprendentemente no aparece Cristiano Ronaldo.

CR7 fuera de los candidatos para MVP en Italia

Hoy martes la liga italiana reveló la lista de los seis jugadores ganadores del premio MVP de la Temporada 2019-2020, en la que destaca la ausencia del delantero de la Juventus.

Fue a través del portal oficial del campeonato como dieron a conocer los nombres de los ganadores, entre los que resaltan el de Paulo Dybala, como mejor jugador de la campaña, y el de Ciro Immobile, el campeón de goleo individual, que se impuso a CR7 por un gol.

Por otra parte, el mejor portero lo ganó el arquero de la Vecchia Signora, Wojciech Szczesny, el mejor defensa fue para el zaguero del Inter, Stefan De Vrij, mientras que el Papu Gómez, jugador del Atalanta, se llevó el premio al mejor mediocampista.

Asimismo, el trofeo de novato del año fue para Dejan Kulusevski del Parma.

Te recomendamos: Raúl Jiménez quiere ganar la Europa League

“La Serie A League comunica a los MVP de la temporada deportiva 2019/2020: el mejor portero, defensor, mediocampista y atacante, el mejor joven y el MVP absoluto recibirán el trofeo en el campo al comienzo de la Serie A TIM 2020/2021”.

“La clasificación se elaboró de acuerdo con estadísticas de K-Sport, con la ayuda de datos de seguimiento registrados por Netco Sports. Para el cálculo final, se consideraron todos los partidos jugados en la Serie A TIM, Coppa Coca-Cola y Coca-Cola Supercup”, señaló en un boletín la Serie A.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Cristiano Ronaldo regala a su novia el anillo más caro del mundo

Deportes

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas

Deportes

Cristiano Ronaldo sufre infección y podría ser baja

Deportes

CR7 muestra interés en regresar al Manchester United

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect