Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez quiere ganar la Europa League

Raúl Jiménez quiere ganar la Europa League
Raúl Jiménez quiere ganar la Europa League

Raúl Jiménez quiere ganar la Europa League.- Raúl Jiménez aspira en grande rumbo a la UEFA Europa League con el Wolverhampton, ya que afirma deben estar mentalizados para llegar lo más lejos posible.

Raúl Jiménez quiere ganar la Europa League

“Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así -queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo- podemos lograrlo” comentó Rulo.

Asimismo, el Lobo de Tepeji confía en su talento y equipo para la vuelta de los octavos de final del torneo, donde se medirán ante el cuadro griego Olimpiacos luego de empatar a un gol en el partido de ida.

“Si vamos con la cabeza agachada, no vamos a lograr nada. Todos nos conocemos; sabemos que somos un buen equipo que trabaja bien en conjunto. Tenemos que pensar en grande”, agregó.

Jiménez, quien metió 17 goles en la Premier League y ayudó al Wolverhampton a terminar en la séptima posición, abundó que el deseo del club es llegar a la final.

Te recomendamos: Iker Casillas anuncia su retiro del futbol

“Conocemos nuestras metas, queremos estar en Alemania (donde se jugará la final) las próximas dos semanas después de este juego, pero debemos de pensar partido a partido. Ahora, en casa, debemos enfocarnos en este encuentro”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

Esposa de Raúl Jiménez publica misterioso mensaje. Raúl Jiménez podría salir del equipo de Wolverhampton al terminar la temporada por su bajo rendimiento y...

Deportes

¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol. El mexicano ha batallado durante 12 meses con altibajos entre lesiones y otras situaciones...

Deportes

A pesar de no retomar el ritmo, Wolves “no puede” sin Raúl Jiménez.- El delantero mexicano se está recuperando de una lesión, por lo...

Anuncios