Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol

¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol
¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol

¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol.

El mexicano ha batallado durante 12 meses con altibajos entre lesiones y otras situaciones que han puesto en duda su continuidad.

Más noticias: ¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca

El último gol que anotó Raúl Jiménez fue gracias a una jugada donde apenas ‘cacheteó’ el balón con la zurda para cruzar al portero de Watford; esa fue la última anotación donde Raúl ayudó a los Wolves en el marcador.

Y es que tras ser el referente del ataque de los Wolves, el mexicano ha sufrido para recuperar ese estatus desde que vivió un fuerte choque de cabezas con David Luiz el 29 noviembre de 2020.

A pesar del duro proceso que ha tenido, Raúl ha contado con el respaldo de los técnicos Nuno Espírito Santo y Bruno Lage, aunque le costó un poco más con el español Julen Lopetegui, quien lo ha llevado poco a poco.

Habrá que seguir esperando para ver qué es lo que pasa con el futbolista mexicano, quien para muchos, ya no debería seguir en Inglaterra y debería acelerar su proceso para regresar, quizá, al Futbol Mexicano o a la MLS, donde podrían “exigirle” menos y participar un poco más.

¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios