Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca

¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca
¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca

¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca.

Hace un tiempo, el comentarista Christian Martinoli reveló que Televisa buscó hacerse de sus servicios tras la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Más noticias: Liga MX 2023: Jornada 11 (Fechas, enfrentamientos y horarios)

De esta forma y, tras ser cuestionados, Martinoli y Luis García han aceptado que no descartan salir de TV Azteca a pesar de su larga trayectoria.

Fue así que durante su visita a Nuevo León para narrar el encuentro entre Rayados y Necaxa, un reportero entrevistó a los comunicadores y platicaron sobre la posibilidad de dejar a la televisora.

“No, de ese tema no, prefiero no hablar. Ya nos tenemos que ir, muchas gracias. No podemos hablar de esto”, contestaron ambos.

Cabe mencionar que hace unos meses, Martinoli reveló que Televisa buscó hacerse de sus servicios tras la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Sin embargo, los comentaristas cuando han sido cuestionados sobre su futuro, han dejado en claro que ellos trabajarán donde tengan que hacerlo, pues necesitan pagar facturas y colegiaturas.

¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El exfutbolista y comentarista deportivo hizo un recuento de los cinco eventos deportivos más importantes de este 2021 para el referente en apuestas de...

Entretenimiento

La actriz Kate del Castillo declaró que sufrió violencia doméstica con Luis García. La famosa actriz mexicana, Kate del Castillo, hizo terribles revelaciones sobre...

Deportes

‘El Zar’ Aguilar revela porqué salió de TV Azteca.- Uno de los últimos cambios en la televisión que más ha llamado la atención en...

Deportes

Exatlón México 2020: Filtran eliminado de esta noche.- Hoy domingo 27 de septiembre es día de eliminación en el Exatlón México y uno de...

Anuncios