Connect with us

Deportes

‘El Zar’ Aguilar revela porqué salió de TV Azteca

'El Zar' Aguilar revela porqué salió de TV Azteca
'El Zar' Aguilar revela porqué salió de TV Azteca

‘El Zar’ Aguilar revela porqué salió de TV Azteca.- Uno de los últimos cambios en la televisión que más ha llamado la atención en los último años es la salida de Carlos ‘el Zar’ Aguilar, quien después de ser una figura narrando box en Azteca Deportes decidió irse a TUDN y buscar nuevos horizontes.

‘El Zar’ Aguilar revela porqué salió de TV Azteca

Sin embargo, el cronista deportivo ha confesado que su salida se debió a que desea incursionar en el futbol y otras disciplinas para lograr ampliar sus carrera y, cansado de pedir oportunidades tuvo que irse a otra empresa.

“Mi ciclo en Azteca estaba por terminar, ya el boxeo había narrado absolutamente todo, levanté la mano para decir ‘quiero involucrarme en el futbol, quiero asistir a los Mundiales’. Me cansé de levantar la mano muchas veces”, explicó Aguilar con el también periodista Javier Alarcón.

Asimismo detalló que los directivos de TV Azteca, ante su petición, lo querían “en el boxeo porque es importante”, esto debido a su insistencia en querer narrar otros deportes, por lo que tuvo que irse antes de sentirse estancado.

Finalmente explicó que se encontraba en negociaciones para renovar con Azteca Deportes pero ahí fue cuando apareció la oferta de TUDN, la cual le interesó de inmediato ya que le ofrecieron nuevas cosas.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo sigue infectado de covid y no jugará contra el Barcelona

“Increíblemente, cuando estaba en el proceso de negociación, llega la oferta de Televisa, me dicen que quieren voces nuevas, hay un cambio, viene una nueva coyuntura de una nueva administración, si esa coyuntura no hubiera estado, yo no hubiera aparecido en Televisa, me habría quedado en TV Azteca sin ningún problema”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Tyson confiesa que fumó marihuana antes de pelear contra Roy Jones Jr Tyson confiesa que fumó marihuana antes de pelear contra Roy Jones Jr

Tyson confiesa que fumó marihuana antes de pelear contra Roy Jones Jr

Deportes

"El 'Canelo' siempre me ha tenido miedo": Julio César Chávez Jr "El 'Canelo' siempre me ha tenido miedo": Julio César Chávez Jr

“El ‘Canelo’ siempre me ha tenido miedo”: Julio César Chávez Jr

Deportes

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario y transmisión Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario y transmisión

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario y transmisión

Deportes

GGG vs Szeremeta: Golovkin quiere hacer HISTORIA GGG vs Szeremeta: Golovkin quiere hacer HISTORIA

GGG vs Szeremeta: Golovkin quiere hacer HISTORIA

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect