Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Iker Casillas anuncia su retiro del futbol

Iker Casillas anuncia su retiro del futbol
Iker Casillas anuncia su retiro del futbol

Iker Casillas anuncia su retiro del futbol.- El Ángel del Madrid se despide de las canchas y dice adiós a su carrera para siempre.

Iker Casillas anuncia su retiro del futbol

El arquero español Iker Casillas dio a conocer que tras un año y dos meses sin jugar por el percance que sufrió, ha decidido ponerle fin a su carrera a los 39 años de edad.

De esta manera, Iker dice adiós a una carrera llena de éxitos, en donde sobresale que es leyenda del Real Madrid, la Selección de España y un gran papel con el Porto que fue su último equipo.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias”, publicó Casillas.

View this post on Instagram

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Por su parte, Real Madrid, club al que perteneció durante 25 años, reconoció su admiración al guardameta que consideran el mejor portero de su historia y del futbol español.

“Ante el anuncio de Iker Casillas sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid quiere mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial”, afirmó el club en un comunicado.

Te recomendamos: Video: Golpean a ladrón en Mercado de Xochimilco

Además agregaron lo siguiente: “El mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español llegó a nuestra casa con 9 años. Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos. Iker Casillas se ha ganado el cariño del madridismo y es un referente de los valores que representan al Real Madrid”.

Casillas, según cifras que aporta el club, jugó con el primer equipo 725 partidos durante 16 temporadas en las que conquistó 19 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ha logrado 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa. Y ha sido internacional con España en 167 ocasiones con la que ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios