Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

CR7 pudo llegar ser del Lyon a los 16 años pero no se concretó

CR7 pudo llegar ser del Lyon a los 16 años pero no se concretó
CR7 pudo llegar ser del Lyon a los 16 años pero no se concretó

CR7 pudo llegar ser del Lyon a los 16 años pero no se concretó.- El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, dio a conocer que Cristiano Ronaldo pudo llegar a la Ligue 1 con el club, pues en un torneo que se disputó en Portugal, cuando el delantero tenía 16 años y se encontraba con Sporting, trató de traerlo al Olympique, pero no se concretó.

CR7 pudo llegar ser del Lyon a los 16 años

Estuve a punto de ser el primer presidente de Cristiano Ronaldo. Le habíamos seguido en un torneo disputado en Portugal, cuando él tenía 15 o 16 años y ya era un jugador muy fuerte. Intenté ficharlo, negocié con el Sporting, pero no tuve éxito.” 

“Estoy satisfecho de haber podido ver el debut de una historia fantástica. Si lo hubiera tenido en Lyon, habría ganado el Balón de Oro aquel año”, comentó Aulas.

Te recomendamos: Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios