Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona

Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona
Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona

Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona.- El emblemático exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, estuvo a punto de dirigir al Barça esta temporada, ya que era el candidato favorito para el conjunto blaugrana.

Lo anterior, se reveló recientemente y se dice que lo contactaron entre Eric Abidal y Òscar Grau, pero todo lo que pedía, no convenció al presidente del club.

Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona

En ese sentido, la visita que sirvió para conocer sus planes con la intención de incorporarlo al club como entrenador, no los convenció pues Xavi pedía muchas cosas.

Principalmente fue Joseph María Bartomeu, quien lo descartó, pues fuentes cercanas, aseguran que Xavi no quería dirigir al Barcelona hasta dentro de seis meses y eso no le interesaba al club, porque tendrían que buscar a otro entrenador temporal.

Además, quería poder fichar jugadores e iniciar un nuevo proyecto desde cero, pero eso no le pareció a los directivos pues requería de mucha inversión.

Te recomendamos: Auto de lujo es rentado con la imagen de Kobe Bryant y su hija

Otro de los parámetros que puso, señalaban que deseaba el máximo control en el área deportiva, por lo que pidió la vuelta de Charles Puyol, a quien quería en los despachos del campo, y que su hermano Òscar, su segundo en Qatar, formara parte del cuerpo técnico.

Buscaba igualmente tener el control global del fútbol base y, para ello, creía esencial recuperar la figura de Joan Vilà, exdirector de Metodología del Barça y un padre futbolístico para el de Terrassa.

Eso a los directivos del club no les convencía, además que remató pidiendo la incorporación de Jordi Cruyff, así como remodelar los servicios médicos del club.

Las peticiones de inmediato sorprendieron al presidente blaugrana, quien prefirió elegir a Quique Setién, y firmarlo hasta junio del 2022.

Más noticias para leer

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Deportes

¡Ya hay contacto! ¿Regresa Messi al Barcelona? La directiva reveló esto… Más noticias: Chicharito Hernández podría regresar a la Selección Mexicana El posible retorno de...

Deportes

¡Insólito! ¿Éxito de Guardiola se lo debe a la Liga MX? Pep Guardiola y el futbol mexicano tienen una estrecha relación pese al poco...

Deportes

Julián Araujo firma con el Barcelona por tres temporadas. El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con LA Galaxy para el traspaso del...

Anuncios