Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona

Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona
Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona

Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona.- El emblemático exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, estuvo a punto de dirigir al Barça esta temporada, ya que era el candidato favorito para el conjunto blaugrana.

Lo anterior, se reveló recientemente y se dice que lo contactaron entre Eric Abidal y Òscar Grau, pero todo lo que pedía, no convenció al presidente del club.

Esto pidió Xavi Hernández para dirigir al Barcelona

En ese sentido, la visita que sirvió para conocer sus planes con la intención de incorporarlo al club como entrenador, no los convenció pues Xavi pedía muchas cosas.

Principalmente fue Joseph María Bartomeu, quien lo descartó, pues fuentes cercanas, aseguran que Xavi no quería dirigir al Barcelona hasta dentro de seis meses y eso no le interesaba al club, porque tendrían que buscar a otro entrenador temporal.

Además, quería poder fichar jugadores e iniciar un nuevo proyecto desde cero, pero eso no le pareció a los directivos pues requería de mucha inversión.

Te recomendamos: Auto de lujo es rentado con la imagen de Kobe Bryant y su hija

Otro de los parámetros que puso, señalaban que deseaba el máximo control en el área deportiva, por lo que pidió la vuelta de Charles Puyol, a quien quería en los despachos del campo, y que su hermano Òscar, su segundo en Qatar, formara parte del cuerpo técnico.

Buscaba igualmente tener el control global del fútbol base y, para ello, creía esencial recuperar la figura de Joan Vilà, exdirector de Metodología del Barça y un padre futbolístico para el de Terrassa.

Eso a los directivos del club no les convencía, además que remató pidiendo la incorporación de Jordi Cruyff, así como remodelar los servicios médicos del club.

Las peticiones de inmediato sorprendieron al presidente blaugrana, quien prefirió elegir a Quique Setién, y firmarlo hasta junio del 2022.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

Entretenimiento

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami. La actriz de 23 años se dirigió...

Virales

China. – Después de un año de dar por perdido su celular, un turista identificado como Chen Yj, logró recuperarlo, el cual  seguía funcionando....

© Grupo Turquesa 2021