Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julián Araujo firma con el Barcelona

Julián Araujo firma con el Barcelona
Julián Araujo firma con el Barcelona

Julián Araujo firma con el Barcelona por tres temporadas.

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con LA Galaxy para el traspaso del lateral derecho para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2026.

Más noticias: Liga MX: Henry Martín agradece no llegar a las Chivas

El FC Barcelona y LA Galaxy han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Julián Araujo, que se incorporará al Barça Atlètic. El acuerdo con el jugador es para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2026.

El futbolista ha firmado su nuevo contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y ha estado acompañado del vicepresidente Rafael Yuste; el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; el director de Fútbol, Mateu Alemany; el director deportivo, Jordi Cruyff, y el director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco.

Está previsto que en los próximos días Julián Araujo se sume a los entrenamientos del filial azulgrana bajo las órdenes de Rafa Márquez.

Fortaleza y velocidad

Nacido en Lompoc (California) el 13 de agosto de 2001, Julián Araujo es un futbolista con doble nacionalidad – norteamericana y mexicana – ya que es hijo de padres mexicanos. Pese a haber pasado por las selecciones inferiores de Estados Unidos (sub-18, sub-19, sub-20 y sub-23), Araujo juega con la selección absoluta de México.

Antes de llegar a LA Galaxy, club del que procede, Araujo se desarrolló durante la adolescencia en la Barça Academy de Arizona, así como también en el Central Coast Condors y el Santa Bárbara Soccer Club.

En 2018 fichó por LA Galaxy y después de pasar por el conjunto filial de Los Ángeles ascendió al primer equipo para disputar la MLS, donde jugó 98 partidos, hizo 14 asistencias y marcó un gol.

Julián Araujo firma con el Barcelona

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Deportes

¡Ya hay contacto! ¿Regresa Messi al Barcelona? La directiva reveló esto… Más noticias: Chicharito Hernández podría regresar a la Selección Mexicana El posible retorno de...

Deportes

¡Insólito! ¿Éxito de Guardiola se lo debe a la Liga MX? Pep Guardiola y el futbol mexicano tienen una estrecha relación pese al poco...

Deportes

¡ALERTA! Descubren que Barcelona habría comprado árbitros. José María Enríquez Negreira, quien fuera arbitró durante 13 temporadas en Primera División (1977-1992), y luego fungiera...

Anuncios