Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cristiano Ronaldo al AC Milán? conoce lo que se reveló

¿Cristiano Ronaldo al AC Milán? conoce lo que se reveló
¿Cristiano Ronaldo al AC Milán? conoce lo que se reveló

¿Cristiano Ronaldo al AC Milán? conoce lo que se reveló.- Recientemente se dio a conocer que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, pudo formar parte de un equipo italiano que no era la Juventus.

¿Cristiano Ronaldo al AC Milán? conoce lo que se reveló

Esto se basa en las declaraciones del director deportivo, Massimiliano Mirabelli, quien reveló que, cuando en 2018  CR7 quería dejar al Real Madrid, hicieron todo lo posible para que el tres veces ganador al Balón de Oro formara parte de sus filas.

No obstante, en el camino los accionistas del Milán prefirieron no seguir con la negociación, ya que la contratación resultaría insostenible, según sus declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=qyd6_EkFpDA

“Fue algo que acordamos con Jorge Mendes. Supimos que podría haber problemas entre Real Madrid y Ronaldo. Lo hicimos todo, pero entonces los accionistas chinos bloquearon la negociación porque para ellos ‘no era sostenible’”, ha explicado el dirigente en declaraciones a Sportitalia.

Lee también: Liga MX: jugador de Pumas da positivo a COVID-19

Recordemos que CR7 pasó gran parte de su confinamiento en Isla de Madeira (Portugal), su ciudad natal. Hasta allí se trasladó el 9 de marzo para visitar a su madre Dolores Aveiro –que había sufrido un accidente cerebrovascular– y terminó quedándose dos meses por el avance del COVID-19. Se preparó físicamente en su casa en Funchal para no sentir la inactividad y, según revela Tuttosport, regresó más rápido y más fuerte que lo que estaba en marzo.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios