Connect with us

Deportes

Liga MX: jugador de Pumas da positivo a COVID-19

Liga MX: jugador de Pumas da positivo a COVID-19

Liga MX: jugador de Pumas da positivo a COVID-19.- Los Universitarios explicaron que el futbolista no presenta síntomas y que se encuentra en aislamiento bajo supervisión médica.

Liga MX: jugador de Pumas da positivo a COVID-19

Tristemente continúan en aumento los casos de coronavirus dentro del fútbol mexicano. Tal es el caso de un futbolista del plantel varonil de los Pumas de la UNAM, quien dio positivo a COVID-19 y sería el segundo contagio dentro de la institución auriazul.

A través de un comunicado, el club universitario anunció que el caso se confirmó luego de realizarle una prueba de laboratorio. Asimismo, indicaron que el futbolista no presenta síntomas y ya se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica de los expertos.

Te recomendamos: Liga MX: ¿Gallos de Querétaro se convierte en Atlante?

Por ahora los Universitarios mencionaron que no revelarán la identidad del jugador, “respetando la integridad y el derecho a la privacidad”. Además, explicaron que estarán en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución.

Por último, comentaron que los días 4 y 5 de junio se realizarán pruebas para la detección del SARS-CoV-2. Estas serán para el primer equipo varonil, que estarán a cargo de un laboratorio especializado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Con este futbolista suman dos casos de coronavirus en el club capitalino. El primero fue anunciado el 28 de mayo pasado, pero se trató de una jugadora del equipo femenil.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Afición de Chivas quiere a Vucetich para el Rebaño

Deportes

Mazatlán FC logra su primer punto al empatar con Querétaro

Deportes

Rayados separa a jugadores que hicieron fiesta

Deportes

Jugadores de Monterrey rompen protocolo y hacen fiesta

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect