Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Gallos de Querétaro se convierte en Atlante?

Liga MX: ¿Gallos de Querétaro se convierte en Atlante?
Liga MX: ¿Gallos de Querétaro se convierte en Atlante?

Liga MX: ¿Gallos de Querétaro se convierte en Atlante?.- Así es, de nueva cuenta, una polémica más podría ocurrir en la Liga MX. Esto, debido a que hay un rumor de otra posible mudanza de una franquicia de la Primera División en la que desaparecerían a los Gallos Blancos del Querétaro para que los Potros de Hierro del Atlante tomen su lugar.

¿Gallos de Querétaro se convierte en Atlante?

Según el periodista Fernando Cevallos, Grupo Caliente, dueños de Gallos Blancos, están preparando la venta de la franquicia a los dueños del Atlante, quienes tienen proyectado pedir un cambio de sede para regresar a jugar al Estadio Azteca.

Con la compra de la franquicia, Atlante regresaría a la Primera División después de seis años de haber descendido deportivamente, aunque existe la duda si este cambio sería de manera inmediata o hasta dentro de un año.

Te recomendamos: Confirma AMLO asesinato de diputada colimense; un detenido

El reglamento de afiliación, nombre y sede de la FMF, en su artículo 56, para poder solicitar el cambio de sede y/o Estadio, es necesario que el interesado tenga una antigüedad de cuando menos 1 año en la sede y/o Estado que pretende dejar.

El caso de Querétaro es “especial” pues a pesar de que tiene varios años ocupando la sede, Grupo Caliente acaba de comprar la franquicia en el invierno pasado.

En 2011 ambos conjuntos se enfrentaron en el Estadio Andrés Quintana Roo, revive las acciones en el siguiente video:

Asimismo, Fernando Cevallos aclaró que el cambio de sede se daría hasta el 2021 en caso de que las negociaciones se concreten entre ambas directivas.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios