Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Cristiano Ronaldo envía a su mascota en jet privado tras ser atropellado

Cristiano Ronaldo envía a su mascota en jet privado tras ser atropellado
Cristiano Ronaldo envía a su mascota en jet privado tras ser atropellado

Este miércoles trascendió que el portugués Cristiano Ronaldo envió a su mascota en un jet privado luego de ser atropellado.

No es una novedad que la pareja del ‘Bicho’, Georgina Rodríguez, es una amante de los gatos y ‘Pepe’, un gatito, llegó a su vida desde hace más de dos años.

Sin embargo, el querido Pepe fue atropellado por un coche en su residencia de Turín, por lo que la pareja lo mandó a España en un jet privado de 3 mil euros para que fuera atendido por los mejores veterinarios de dicho país.

Te recomendamos: Berchelt va por la revancha ante Óscar Valdez

Cabe señalar que tanto a la argentina Georgina, como al futbolista Cristiano Ronaldo, les encanta tener mascotas y para prueba de ello están los perritos que tienen en casa, así como el gato Pepe, quien desde hace más de dos años les acompaña.

Pepe es un gato esfinge, una exclusiva raza felina que ronda los 3 mil euros, pero sobretodo un integrante más de la familia Dos Santos-Rodríguez y es por eso que su atención médica ha sido la mejor.

Según especulaciones el minino llegó de Italia a España con Ivana, la hermana de Georgina quien también es una amante de los gatos; se espera que su regreso a Italia se dé por el mismo medio cuando su estado de salud sea el mejor.

Cristiano Ronaldo envía a su mascota en jet privado

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

Lázaro Cárdenas

Silvio Pech Aban, vecino de la colonia Terencio Tah Quetzal, aclaró que no pretende afectar a ningún candidato a la Presidencia Municipal, ya que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se informó sobre el fallecimiento de la actriz de doblaje María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como ‘Toni’, quien fuera la...

© Grupo Turquesa 2021