Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo evita la cárcel; pagará multa de 18.8 MDE

Cristiano Ronaldo evita la cárcel; pagará multa de 18.8 MDE

Esta mañana, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, arribó a la Audiencia Provincial de Madrid tras ser acusado por fraude fiscal. El jugador de la Juve, logró evitar la cárcel y tendrá que pagar una multa por 18.8 MDE.

De acuerdo a Fox Deportes, Cristiano Ronaldo recibió una condena de 23 meses y 30 días de prisión, misma que al alcanzar un acuerdo, no cumplirá. A su vez, le fijaron una multa económica con valor de 18.8 millones de euros.

Acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, el futbolista entró y salió de la Audiencia que llevó menos de 5 minutos. En la Sala, se declaró culpable por fraude fiscal, acuerdo al que ya había llegado de manera previa.

Los hechos, se suscitaron entre el 2010 y el 2014, donde el futbolista logró evadir un pago de 5.7 millones a Hacienda. Ahora, la sentencia se hizo pública, a poco más de hora y media de llevarse el juicio.

Decreta la sustitución de las penas de prisión impuestas por una pena de multa“, indica la sentencia.

A su salida y acompañado por Georgina Rodríguez, el portugués se limitó a decir que “todo perfecto“.

TAL VEZ TE INTERESE:

Supercopa de Italia: Cristiano Ronaldo gana su primer trofeo con Juventus

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios