Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Supercopa de Italia: Cristiano Ronaldo gana su primer trofeo con Juventus

Supercopa de Italia: Cristiano Ronaldo gana su primer trofeo con Juventus

Con una solitaria anotación de Cristiano Ronaldo, la Juventus se proclama Campeón de la Supercopa de Italia. Además, este es el primer título que gana el portugués con su nuevo equipo.

Este miércoles, Juventus recibió al Milán, con un gol de Cristiano Ronaldo, los locales se quedaron con el triunfo. El primer tiempo del partido, quedó empatado 0-0.

Para la segunda parte, vendría la recompensa para la Juve. Cristiano Ronaldo, quien llegó como refuerzo el verano pasado, marcó el gol que le dio su primer título con el equipo.

El portugués se adelantó a la defensa y tras un cabezazo, mandó el esférico al fondo de las redes. El gol que cayó al minuto 61 del partido, fue el único del encuentro.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo, con el que Juve se llevó la Supercopa de Italia

Con esto gol al minuto 61, el portugués le dio el triunfo a su equipo. Ante un Milán que culminó el partido con 10 jugadores en el terreno de juego, tras la expulsión de Franck Kessié al minuto 73.

https://twitter.com/Juve365/status/1085612446981767168

El próximo partido de Juventus, será el próximo lunes 21, cuando reciban a Chievo en punto de las 13:30 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

Cristiano Ronaldo gana el premio a Mejor Jugador del Año en Globe Soccer

Más noticias para leer

Deportes

FUTBOL: Muere exjugador de la Juventus.- El exdelantero italiano, Gianluca Vialli, falleció a los 58 años. Más noticias: En esta ciudad RBD iniciará su gira...

Internacional

Se estrella avioneta en edificio en Milán; deja 8 muertos. Un trágico hecho se registró este domingo en un edificio de Milán; pues una...

Anuncios