Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se estrella avioneta en edificio en Milán; deja 8 muertos

Se estrella avioneta en edificio en Milán; deja 8 muertos
Se estrella avioneta en edificio en Milán; deja 8 muertos

Se estrella avioneta en edificio en Milán; deja 8 muertos. Un trágico hecho se registró este domingo en un edificio de Milán; pues una avioneta privada que transportaba a seis pasajeros y dos tripulantes se estrelló contra en unas oficinas de dos pisos; todos los que iban a bordo murieron, según informó la prensa local.

Se sabe que el lugar exacto del accidente es San Donato Milanese y ahí se encuentran bomberos y personal de seguridad, intentando apagar las llamas y rescatar a alguna personas que pudiera encontrarse atrapadas, dentro de la avioneta.

Según informó el diario italiano La Repubblica, entre las víctimas se encuentran seis turistas franceses, uno de ellos un menor de edad y dos ciudadanos italianos, el piloto y un miembro del staff.

Asimismo, a través de las redes sociales circula un video del momento en el que el edificio que se encuentra en la zona del accidente comienza a incendiarse. La construcción de dos pisos estaba vacía y se usaba como estacionamiento para coches.

Por fortuna se sabe, que el lugar estaba siendo rehabilitado, por lo que no habían autos ni personas y sólo se dieron daños materiales. Esto según la información del alcalde de San Donato, Andrea Cecchi. El edificio quedó completamente destruido, pero los bomberos ya apagaron las llamas, tras incendiarse la avioneta.

Sin embargo, autoridades investigan las causas del accidente y así deslindarán responsabilidades y castigarán a los culpables por la tragedia.

También, se sabe según información de los bomberos que varios autos en un estacionamiento cercano se quemaron, pero aparentemente los vehículos estaban desocupados en ese momento, cuando cayó la avioneta.

Te puede interesar: Sujeto mata a tres de sus compañeros con un bate y un cuchillo en Florida

Una espesa columna de humo oscuro se elevó desde el lugar del accidente y se veía a kilómetros.

Más noticias para leer

Deportes

Juventus vs Milan: hoy vuelve a jugar Cristiano Ronaldo.- Hoy viernes 12 de junio regresará a la Serie A, el considerado mejor jugador del...

Deportes

Zlatan sufre lesión que terminaría con su carrera.- El sueco  Zlatan Ibrahimovic podría estar inactivo durante uno o dos meses, luego de la lesión...

Deportes

Zlatan Ibrahimovic llegó a Milán y enloqueció a la afición.- La afición del AC Milán se volvió loca, luego de la llegada de Zlatan...

Deportes

Luego de que el Milán perdiera la Copa del Rey en contra de la Juventus, Gonzalo Higuaín culminó de manera polémica el encuentro. Tras...

Anuncios