Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Sujeto mata a tres de sus compañeros con un bate y un cuchillo en Florida

Sujeto mata a tres de sus compañeros con un bate y un cuchillo en Florida
Sujeto mata a tres de sus compañeros con un bate y un cuchillo en Florida

Sujeto mata a tres de sus compañeros con un bate y un cuchillo en Florida. Lamentable caso sucedió en una vivienda de Florida, en Estados Unidos; pues tras una discusión, un sujeto mató a golpes a tres personas.

El trágico hecho ocurrió cuando un sujeto comenzó a discutir con sus superiores y luego sacó un bate de béisbol y los golpeó, además sacó un cuchillo y los acuchilló., informaron medios locales.

Tras el hecho, el sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida; esto tras una “intensa” persecución, horas después de que atacara a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.

Según informaron medios locales, todo comenzó cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania; tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su superior, huyó de su lugar de trabajo.

Sin embargo, a la mañana siguiente se dirigió a una vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados; así que al llegar al domicilio este golpeó a los trabajadores con un bate de béisbol y un cuchillo.
“Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia”, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en conferencia de prensa.

Luego de las investigaciones, se sabe que una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía; mientras que otra apareció muerta en el porche de la casa, y la tercera víctima mortal falleció en el hospital el sábado por la noche a consecuencia de las heridas.

Se sabe que el sujeto hirió a varios compañeros más

Asimismo, se sabe que el sospechoso golpeó con el bate a una cuarta persona; pero esta logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años, que pudieron salir ilesos de la vivienda.

“El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más”, dijo Judd sobre Runyon, que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

Te puede interesar: Explosión cerca de mezquita en Kabul deja dos muertos y varios heridos

La cadena de televisión WTSP-TV de Tampa,aseguró que el asesinó confesó lo sucedido y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa.

Más noticias para leer

Internacional

El estado de Florida en los Estados Unidos, aprobó y pondrá en vigor el siguiente fin de semana, una controvertida ley que permitirá la...

Internacional

El peligroso huracán Idalia, recién formado durante las primeras horas de este martes y que ya ha escalado a la categoría dos en la...

Internacional

La mañana de este lunes la desgracia cayó del cielo para los habitantes de una casa en la ciudad de Pómpano Beach, Florida; cuando...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Anuncios