Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo invita a Lionel Messi a cenar

Cristiano Ronaldo invita a Lionel Messi a cenar
Cristiano Ronaldo invita a Lionel Messi a cenar

Cristiano Ronaldo invita a Lionel Messi a cenar.- El astro portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi estuvieron presentes en la ceremonia del sorteo para la Fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020, celebrado en Mónaco.

Sin embargo, como no se les ve junto constantemente, destacó que en varias ocasiones se les vio muy alegres platicando de manera amena.

Cristiano Ronaldo invita a Lionel Messi a cenar

Pero el momento crucial llegó cuando ambos fueron entrevistados, ya que los dos se mostraron el respeto que se tienen, tanto así que Ronaldo espera cenar pronto en compañía de Messi:

“No hemos tenido una cena todavía, pero espero que se dé pronto” dijo CR7.

Te recomendamos: Pitcher de Grandes Ligas sufre el asesinato de su familia

Por otro lado, la estrella del Barcelona detalló que la rivalidad que tienen siempre fue muy linda:

“Yo ya lo dije en su momento, es una rivalidad linda, sobretodo porque estaba en el Real Madrid. Ahora está en un gran equipo y lo vemos desde España”.

Tras estas palabras Ronaldo también externó el cariño que le tiene al argentino, y declaró que siempre ha existido una buena relación entre ambos.

“Yo estaba realmente curioso porque hemos compartido este escenario 15 veces, no sé si esto ha pasado en el fútbol, que dos personas estén en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil. Tenemos una buena relación”

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Deportes

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA como el mejor futbolista masculino del año 2023,...

Entretenimiento

Dos hombres atacaron a balazos el negocio de la familia política del futbolista Lionel Messi en Argentina, Rosario y amenazaron al astro argentino, indicó...

Anuncios