Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo manda mensaje al mundo por Año Nuevo

Cristiano Ronaldo manda mensaje al mundo por Año Nuevo
Cristiano Ronaldo manda mensaje al mundo por Año Nuevo

Cristiano Ronaldo manda mensaje al mundo por Año Nuevo.- Cristiano y su familia recibieron al 2021 en Europa pero no se olvidó de quienes sufrieron en 2020.

Bajo esa línea el astro portugués mandó a decorar su casa y, rodeado de su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, CR7 despidió el 2020 y recibió el año nuevo con una conmovedora carta en la que no hizo referencia alguna al fútbol.

Lee también: Canelo Álvarez pierde uno de sus títulos ¿le “robaron”?

El atacante de la Vecchia Signora de 35 años de edad, se enfocó en los padecimientos que atravesó el planeta por la pandemia de coronavirus y mandó un mensaje para el mundo:

“El 2020 no fue un año fácil, no hay duda de ello. Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el COVID-19 trajo al mundo. Pero ahora es el momento de rebotar y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia. Porque no importa lo difícil que sea la caída, lo que realmente nos define es la forma en que nos volvemos a poner de pie y lo rápido que estamos listos para enfrentar nuevos obstáculos”, compartió demostrando empatía.

“Así que intentemos convertir el 2021 en un nuevo punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros, y me refiero a todos nosotros, todavía podemos ser mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para cambiar las cosas para mejor. ¡Feliz año nuevo! ¡Y que el 2021 sea un año para recordar siempre por las mejores razones!”, puntualizó.

Cristiano Ronaldo manda mensaje al mundo por Año Nuevo

A nivel personal, Ronaldo se vio afectado por el COVID-19, aunque se mantuvo asintomático, y pasó por la angustia de la enfermedad de su madre quien afortunadamente se recuperó, luego de ser hospitalizada.

En cuanto a lo futbolístico ganó la Serie A de Italia con la Juventus y acumuló 41 goles en el año calendario. Además, recibió el premio Golden Globe Soccer como mejor futbolista del siglo XXI.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios