Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid
Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid

¡Bombazo en España! Medios internacionales aseguran que Cristiano Ronaldo estaría por regresar al Real Madrid.

Te recomendamos: Pachuca hoy juega repechaje y sus jugadores aún tienen covid

Evidentemente la noticia hace feliz a los seguidores del equipo merengue, puesto que al parecer, CR7 estaría anunciado su regreso a la institución.

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid

En ese sentido, el delantero portugués estaría interesado en tener una segunda etapa con la camiseta blanca en La Liga de España, ya que el diario Marca asegura que Ronaldo se ha reconciliado con la directiva.

Todo comenzó cuando Ronaldo asistió a los palcos del Santiago Bernabéu para presenciar y disfrutar El Clásico ante FC Barcelona.

Ese día ‘El Bicho’ conversó con el presidente Florentino Pérez para que le diera un lugar en el recinto que coreó su nombre en innumerables ocasiones gracias a sus 451 goles.

Además, Cristiano habría estado en constante trato directo con jugadores del equipo y celebrando victorias de sus ex compañeros, con quienes se ha sacado fotos cuando coinciden en los terrenos de juego.

Las instantáneas con Ramos y Modric durante los partidos de la Nations League parecen tener un trasfondo con un mensaje dirigido a la directiva blanca, pues estas escenas coinciden con los rumores que colocan a Cristiano fuera de la Juventus en el verano del 2021.

Finalmente, el único problema que existiría en su regreso, sería la cifra salarial que cobra Ronaldo, además de los pagos de hacienda y otras cosas, que actualmente, no necesita en Italia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios