Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pachuca hoy juega repechaje y sus jugadores aún tienen covid

Jugadores de Pachuca aún tienen covid y hoy juegan repechaje
Jugadores de Pachuca aún tienen covid y hoy juegan repechaje

Los Tuzos del Pachuca atraviesan un gran problema ya que aún tienen jugadores infectados con covid 19 y hoy juegan el repechaje.

Te recomendamos: FIFA confirma premios The Best 2020

Faltando un par de horas para que se midan ante Santos Laguna, en el Repechaje de Guardianes 2020, la directiva sigue rezando para que el portero Óscar Ustari y el defensa Gustavo Cabral arrojen negativo en las pruebas PCR para detectar Covid-19.

Jugadores de Pachuca aún tienen covid

Recordemos que hace dos semanas, la directiva de los Tuzos comunicó la existencia de 14 casos positivos en la organización, nueve correspondían a futbolistas, de los cuales siete ya recibieron autorización para reincorporarse a las prácticas y jugar, ya que su resultado fue negativo.

https://www.facebook.com/ClubPachucaTuzos/posts/10159568564049276

Trasciende que Ustari y Cabral ya se sienten bien, sin alguna molestia, pero sus exámenes volvieron a salir positivos, por lo que les aplicarán en próximas horas.

Hoy juegan repechaje

El partido entre los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna, se llevará a cabo hoy sábado 21 de noviembre a las 17 hrs centro del país.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el  Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios