Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé y ya es el máximo anotador

Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé y ya es el máximo anotador
Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé y ya es el máximo anotador

Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé y ya es el máximo anotador.- El portugués CR7 igualó en goles oficiales a Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, durante el encuentro de la Juventus ante el Udinese, pero más tarde lo superó.

Resulta que el crack de la Vecchia Signora abrió el marcador al 31′ para conseguir su anotación número 757 entre clubes y Selección. Pero después, al 70′, rompió la marca de la leyenda brasileña.

Lee también: Liga MX: ¿Nuevo entrenador de Cruz Azul es despreciado?

Según los datos de la historia del balompié mundial, ‘El Bicho’ suma 656 tantos en equipo y otros 102 con Portugal. Mientras que “O Rei” Pelé registró 680 goles con Santos y Cosmos, y otros 77 con Brasil.

Asimismo, recordemos que hace unos días “El Comandante” y estrella de la Juventus afirmó que todavía no planea finalizar su carrera deportiva y espera “jugar muchos, muchos años más”, por lo que seguramente logrará múltiples anotaciones más.

No olvidemos que, durante 2020, Ronaldo se vio afectado por el COVID-19, aunque se mantuvo asintomático y pasó por la angustia de la enfermedad de su madre quien afortunadamente se recuperó, luego de ser hospitalizada. Pero eso originó que se ausentará de algunos encuentros.

Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé

En cuanto a lo futbolístico, ganó la Serie A de Italia con la Juventus y acumuló 41 goles en el año calendario. Además, recibió el premio Golden Globe Soccer como mejor futbolista del siglo XXI.

Recuerda que la mejro información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios