Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé y ya es el máximo anotador

Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé y ya es el máximo anotador
Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé y ya es el máximo anotador

Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé y ya es el máximo anotador.- El portugués CR7 igualó en goles oficiales a Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, durante el encuentro de la Juventus ante el Udinese, pero más tarde lo superó.

Resulta que el crack de la Vecchia Signora abrió el marcador al 31′ para conseguir su anotación número 757 entre clubes y Selección. Pero después, al 70′, rompió la marca de la leyenda brasileña.

Lee también: Liga MX: ¿Nuevo entrenador de Cruz Azul es despreciado?

Según los datos de la historia del balompié mundial, ‘El Bicho’ suma 656 tantos en equipo y otros 102 con Portugal. Mientras que “O Rei” Pelé registró 680 goles con Santos y Cosmos, y otros 77 con Brasil.

Asimismo, recordemos que hace unos días “El Comandante” y estrella de la Juventus afirmó que todavía no planea finalizar su carrera deportiva y espera “jugar muchos, muchos años más”, por lo que seguramente logrará múltiples anotaciones más.

No olvidemos que, durante 2020, Ronaldo se vio afectado por el COVID-19, aunque se mantuvo asintomático y pasó por la angustia de la enfermedad de su madre quien afortunadamente se recuperó, luego de ser hospitalizada. Pero eso originó que se ausentará de algunos encuentros.

Cristiano Ronaldo rompe el récord de Pelé

En cuanto a lo futbolístico, ganó la Serie A de Italia con la Juventus y acumuló 41 goles en el año calendario. Además, recibió el premio Golden Globe Soccer como mejor futbolista del siglo XXI.

Recuerda que la mejro información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Frena juez federal PDU de Puerto Morelos, un magistrado federal frenó la aplicación del Programa de Desarrollo Urbano (PDU) del centro de la población...

Virales

Estados Unidos. – Cuando realizaba un paseo por Wategos Beach, una zona del Parque Marino Cape Byron, en Australia, una joven captó en video...

Entretenimiento

El actor argentino Guillermo Murray, padre de Rodrigo Murray, ha fallecido a los 93 años a causa de un choque séptico, de acuerdo con...

México

Jóvenes se agarran a golpes en el Metro de Monterrey. Sin importar que hubiera niños y mujeres presentes, varios jóvenes se agarraron a golpes...

© Grupo Turquesa 2021